Close
Desde pequeña, inconscientemente, me ha gustado todo lo relacionado con la cocina. Aunque mi abuela no me dejaba ayudarla mucho cuando cocinaba, algo mágico caló en mi. Algo que dejé salir viajando por el mundo sola a los 26 años, habiendo dejando mi trabajo como directora de cuentas en una agencia de publicidad. Un año más tarde, creé Amor Cuinat. Han sido 11 años cocinando en las casas de las personas, como chef a domicilio. Ahora, en septiembre de 2024, pasamos a, solo, cocinar tuppers para que los comas dónde quieras, tuppers a domicilio. Bendito tupper. Siempre a domicilio.
Queremos dar de comer sano, equilibrado y con cariño a cualquier rinconcito de España. Queremos cocinar parte de la vida de más y más personas. Queremos regalar tiempo a quien nos coma.
Se suma al proyecto, mi pareja, Jaime Santianes, quién lleva, más de 30 años, dedicándose a la hostelería, y quién ha estado muy presente, asesorándome, durante esos 11 años de chef a domicilio, ahora es el momento de lanzar juntos, Bendito tupper.
Me encanta ver esa bonita evolución de lo que fue una bendita idea viajera.
¡Deseamos, pues, haceros viajar sin salir de casa y con un Bendito tupper delante!